FAQ
¿Por qué no puedo pedir a cuenta?
Intentamos mantener los precios lo más bajos posible. El pago a cuenta aumentaría enormemente los costes administrativos. No queremos cargarle a usted ni a nosotros mismos con estos costes y, sobre todo, con el retraso en la tramitación de su pedido. Por lo tanto, lamentablemente no es posible el pago a cuenta.
¿Se tratan con cuidado mis datos personales, especialmente los datos de pago?
Utilizamos tecnología segura. Nuestro software de servidor de seguridad SSL es uno de los más probados en términos de comercio en línea seguro. Al encriptar todos sus datos personales, como el número de tarjeta de crédito, el código de clasificación, el número de cuenta bancaria, el nombre y la dirección, podemos garantizar el máximo nivel de seguridad para sus datos personales. Esta información no puede ser leída por personas no autorizadas durante su transmisión por Internet. Durante la codificación, los caracteres que introduce se convierten en un código que puede transmitirse de forma segura por Internet. Este código sólo puede ser descifrado de nuevo por nosotros mediante una clave y, por tanto, hacerse legible.
¿Guardan ustedes los datos de mi cuenta bancaria y los números de mi tarjeta de crédito?
No almacenamos todos estos datos en el servidor. Al efectuar el cargo en su cuenta, deberá volver a introducir el número de cuenta para cada pedido. Si paga con tarjeta de crédito, también tendrá que volver a introducir su número de tarjeta de crédito cada vez que haga un pedido. Aunque esto le suponga un esfuerzo adicional, es una clara ventaja en términos de seguridad. Este procedimiento hace imposible que personas no autorizadas obtengan sus datos de acceso y accedan así a estos datos sensibles.
¿A qué países realizan envíos?
Realizamos Envíos a todo el mundo. La tienda en línea calcula automáticamente los costes en función del peso y el número de paquetes.
En general, realizamos Envíos a todos los países. Sin embargo, como los gastos de envío fuera de Europa son muy elevados y a menudo fluctúan, le rogamos que se ponga en Contacto con nosotros (service@head-shop.de) antes de realizar el pedido si su país de destino no figura en la lista anterior. Díganos qué desea pedir y a qué país debe enviarse el paquete.
Intentaremos encontrar la forma más favorable de enviárselo. Le informaremos de los gastos en que incurra, es decir, usted podrá decidir entonces si desea hacer el pedido o no.
¿Cómo puedo comprobar si mi pedido ya ha sido enviado?
Conéctese a través del enlace "Conectarse" o "Mi cuenta" situado en la parte superior de la página y haga clic en "Todos los pedidos". Aquí puede comprobar el estado de su pedido actual. "Pendiente" significa que aún no hemos tramitado su pedido. "Enviado" significa que su pedido está empaquetado y en camino. "Cancelado" significa que ha cancelado el pedido.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío dependen del peso y el tamaño de los artículos pedidos. Los artículos se asignan a diferentes grupos de envío y se les asigna un peso. La tienda calcula los precios automáticamente.
¿Qué ocurre si un artículo no está (o ya no está) disponible y/o hay entregas posteriores?
Si un artículo no está disponible o sólo puede entregarse más tarde, su pedido, si estaba exento de gastos de envío, seguirá estándolo aunque el valor del pedido se haya reducido. Por supuesto, las entregas posteriores también serán gratuitas.
Al tramitar su pedido, le notificaremos por correo electrónico o, en caso de duda, por teléfono si resulta que los artículos que ha pedido no están disponibles o ya no se fabrican.
Tenga en cuenta lo siguiente: en el caso de grandes cantidades de entrega, no podemos garantizar la disponibilidad indicada en la tienda. No obstante, nuestros compañeros del servicio de atención al cliente estarán encantados de informarle sobre el estado actual de las entregas. Escríbanos a: service@head-shop.de
¿Qué empresa de transporte utilizan para los envíos dentro de Alemania?
La mercancía se entrega normalmente por DHL o DPD. Si el transportista de paquetes no le encuentra, le dejará una tarjeta de notificación.
¿Qué ocurre si el precio de un artículo cambia o es incorrecto?
A pesar de comprobar cuidadosamente nuestros precios, puede ocurrir que los precios de los libros u otros artículos cambien. Si el precio real de un artículo es inferior al precio indicado, le cobraremos automáticamente el precio inferior y le enviaremos el artículo pedido sin más consultas. Sin embargo, si el precio real de un artículo es superior al precio indicado, nos pondremos en Contacto con usted y le preguntaremos si desea mantener su pedido.
Nota: El precio indicado en nuestro sitio web es siempre vinculante. Sin embargo, si ha añadido un artículo a su lista de seguimiento hace mucho tiempo, el precio puede haber cambiado. Téngalo en cuenta a la hora de hacer su pedido.
El precio se confirmará el día del envío. Cargaremos el importe en su cuenta como muy pronto el día en que le enviemos el pedido.
No encuentro un artículo. ¿Qué puedo hacer?
En estos casos, envíenos un correo electrónico a: service@head-shop.de. Intentaremos ayudarle. Tal vez podamos conseguirle el artículo que desea.
He olvidado mi contraseña o ya no puedo recuperar mi dirección de correo electrónico. ¿Qué puedo hacer?
Si ha olvidado su contraseña, puede solicitar una nueva. Simplemente haga clic en "Olvidé la contraseña" debajo del botón de inicio de sesión, introduzca su dirección de correo electrónico y solicite una nueva contraseña. Ésta se enviará a la dirección de correo electrónico que haya introducido.
Si ya no tiene acceso a la dirección de correo electrónico con la que se registró, póngase en Contacto con nuestro equipo de asistencia (service@head-shop.de) o simplemente cree una nueva cuenta de cliente.
Información sobre el proceso de pago
Tenga en cuenta que las transacciones con tarjeta de crédito y los pagos por transferencia bancaria instantánea se realizan a través de la pasarela de seguridad de un proveedor externo. Las transacciones de pago que no se hayan completado o hayan fallado se cancelarán automáticamente una vez transcurrido el plazo de pago. Por motivos de seguridad, lamentablemente no es posible cambiar el método de pago posteriormente. Pueden producirse errores durante el proceso de pago por las siguientes razones, entre otras:
- Está utilizando un navegador obsoleto
- Javascript no está activado
- además, lamentablemente, algunos bloqueadores de anuncios impiden que la pasarela de seguridad funcione correctamente.